¡Con Rebeldía y Dignidad a la AsambleaNacional!

De una campaña popular a una gestión popular

Pese a todo pronóstico, principalmente por las características del circuito 3 de Caracas, conformado por las parroquias San Agustín, San Pedro, el Recreo, Candelaria, San Bernardino y San José, obtuvimos el triunfo para la Asamblea Nacional, un triunfo de todas y todos que con trabajo, conciencia y esfuerzo colectivo logramos una gran victoria popular en nuestro circuito.


Pese a las adversidades y dificultades que padecemos en lo cotidiano, nos expresamos  50.091 conciencias en nuestro circuito, quienes en unidad alzamos nuestras voces para seguir luchando en defensa del legado de nuestro Comandante Chávez, seguir luchando por el Socialismo, por la Comuna y por un mundo mejor.


Desde la responsabilidad que la Revolución nos dió de ser candidato y expresión de un sector de los movimientos sociales, hicimos una campaña popular caracterizada por escuchar, escuchar y escuchar a nuestro pueblo, a los sectores más humildes, a las bases de nuestro partido PSUV, a los distintos sectores y organizaciones sociales, a los urbanismos de la GMVV, a las Asambleas de Viviendo Venezolano, inquilinas/os, trabajadoras residenciales, ocupantes, adultas y adultos mayores, juventud, y principalmente a las mujeres que son las liderezas que en el territorio sostienen la Revolución Bolivariana.

Quiero agradecerles el compromiso que demostraron en el circuito 3. Cuenten con un soldado para seguir construyendo nuestra Revolución, nuestro Socialismo, para elevar la Comuna como nos orientó nuestro Comandante Chávez, estoy comprometido para trabajar desde las bases y con las bases para defender al pueblo. Ahora a profundizar la organización, articular nuestras luchas para hacer del circuito 3 el ejemplo de una gestión participativa y popular.
 ¡¡¡Chávez Vive en la lucha!!!❤❤❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s