Ser pueblo y acompañarlo en su lucha

Hace un par de días me informaron que seré candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de Caracas por el PSUV y su alianza.

Hoy lunes 7 de septiembre pudiera haber estado reunido, organizando la campaña, como quien dice “aceitando la maquinaria”, pero me tocaba echar gasolina. Estuve desde la mañana en cola por la Florida, cerca de Chapellín, cuando me faltaba poco se acabó y tuve que ir a otra bomba cerca, logrando echar a las 6:30pm. Será todo un reto asumir la candidatura (la cual asumimos colectivamente) en las actuales condiciones en las que nos encontramos, causada por factores externos e internos que nos han hecho retroceder —sin duda alguna— en las conquistas alcanzadas en estos años de revolución.

En el movimiento social que pertenezco una compañera planteaba que esta campaña tiene que ser haciendo con el pueblo y desde el pueblo, totalmente de acuerdo. Eso debe incluir estar en la cotidianidad del pueblo.

Espero prontamente dejar de hacer cola para gasolina, no porque vaya a ser diputados o por tener algún privilegio, sino que aspiro que entre todas y todos solventemos esta situación.

Mientras estoy en la cola estoy leyendo un buen libro sobre el periodo especial en Cuba del cual se puede sacar muchos aprendizajes, seguro en la próxima cola lo culmino!.

¡Chávez vive en la lucha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s